El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana puente

Lo encandiló el sol y terminó montado al muro de contención

El incidente vial tuvo lugar esta mañana en el puente de Alta Barda. El conductor, de 78 años, resultó ileso.

Un verdadero susto se llevó un vecino de la ciudad al quedar con las dos ruedas de su vehículo colgadas en el muro de contención sobre el puente de Alta Barda. Como resultado del incidente vial, que tuvo lugar en la mañana de este miércoles, sólo se registraron daños materiales menores.

El comisario Franco Corzo, director Operativo de la Dirección de Seguridad, señaló que esta mañana personal policial concurrió a la zona del tercer puente de Alta Barda y entrevistó al conductor, de unos 78 años, de una camioneta EcoSport.

Te puede interesar...

“Según las manifestaciones del conductor, se habría encandilado por el sol de frente. Eso le hizo perder el control del vehículo y subió a uno de los muros de contención del puente”, relató Corzo a LM Neuquén.

El conductor perdió el control de su vehículo, pero no se registraron personas lesionadas. Solicitó la asistencia de una grúa particular, logró retirarlo del puente y lo trasladó hasta su domicilio.

“Desde la Ruta 7, debajo del puente, se veía crítica la situación porque el vehículo quedó con las dos ruedas del lateral derecho colgando. No obstante, no pasó a mayores, no intervinieron terceros ni resultó herido”, agregó el comisario.

accidente- Ruta 7- (2).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario