Lo grabaron robando y fue detenido

Un adolescente robó en un local de comidas en San Martín de los Andes y quedó registrado por las cámaras. Dos días después fue detenido.

San martín de los andes. A menos de una semana del robo en una confitería en San Martín de los Andes, un adolescente repitió la mecánica y robó al menos 8 mil pesos de una de las trabajadoras en un local de comidas. El delincuente pudo ser atrapado dos días después a partir de las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 14 cuando el local de comidas, ubicado sobre calle San Martín, estaba lleno de clientes. El adolescente ingresó por una puerta lateral y se escabulló hasta el sector de lockers, donde los empleados guardan sus pertenencias.

Una vez allí, robó una mochila y una cartera de trabajadoras del lugar, de las que pudo sacar aproximadamente 8500 pesos y algunas pertenencias. Luego, tiró las mochilas en inmediaciones de Pérez y Drury, lo que permitió que una vecina las encontrara y compartiera los datos de la documentación en su perfil de Facebook.

De esta manera, las trabajadoras se enteraron de lo sucedido a través de las redes sociales, incluso antes de haber notado que faltaban sus pertenencias del local. Gracias al circuito de cámaras de seguridad con el que cuenta el local, rápidamente se pudo identificar al autor del robo.

A partir del registro fílmico, personal de la Comisaría 23 logró dar con el adolescente el viernes a la noche, quien quedó a disposición de la Comisaría del Menor.

En menos de 12 horas, la Policía logró capturar también a las delincuentes que habían ingresado a la confitería el sábado 20. También intervino la Comisaría del Menor al tratarse de tres adolescentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído