El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana VAR

Lo hizo otra vez: Toti Pasman volvió a rezar, pero ahora al VAR

El conductor del Show del Fútbol se arrodilló para "pedirle" justicia al VAR, de cara a las revanchas de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toti Pasman volvió a ponerse de rodillas para rezar. Semanas atrás lo hizo para que no juegue Ángel Di María, quien irónicamente terminó siendo el héroe de la final de la Copa América, y en el programa del Show del Futbol de este domingo se dirigió al VAR.

Sin duda, lo que significa un espacio de humor en el programa que emite América TV, puede general repudio entre las personas religiosas, pero Pasman es controversial y esta no fue la excepción.

Te puede interesar...

Pasma alentó a dos de sus compañeros del programa a que recen junto a él, emulando el Padre Nuestro: "VAR nuestro que estas por llegar, santificadas sean tu decisiones, venga a nosotros tu modalidad, hágase tu voluntad así en la cancha como en los escritorios, perdona nuestros reclamos, así como nosotros personamos tus errores arbitrales y no nos dejes caer en la tentación, Var, por favor, de criticarlos, putearlos. Más líbranos de este quilombo. Amén", expresaron al unísono.

https://twitter.com/SDFok/status/1416951978983309314

Poniéndose más serio, Toti Pasman habló sobre el VAR de cara a las revanchas de los octavos de final de la Copa Libertadores, expresando que hay un favoritismo hacia Brasil.

"El VAR puede ser decisivo en la vida de Boca y de River en la Copa Libertadores. A mí esta semana me agotó el VAR por eso hoy en El Show del Fútbol decimos que ya no es más la Copa Libertadores de América, es la Copa Libertadores de Brasil", lanzó enojado Pasman en América TV.

"A Boca lo robaron contra Atlético Mineiro, a Cerro Porteño lo robaron contra Fluminense, a Palmeiras le dieron un penal flojito de papeles", enumeró las polémicas de la última semana que beneficiaron a distintos equipos brasileños.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario