Lo mejor del amor

Jimena Barón sale con el protagonista de El Potro. La peli de Rodrigo viene con un romance entre actores bajo el brazo.

Buenos aires. El set de filmación muchas veces se convierte en el escenario de situaciones que después se replican en la vida real. Hay muchos casos, antes y después de Susana Giménez y Carlos Monzón. El último había sido el de El hilo rojo, que juntó ¿para siempre? a Benjamín Vicuña y la China Suárez, pareja durante la ficción y feliz matrimonio luego en la vida real. Ahora parece que ese camino lo están recorriendo Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien interpreta a Rodrigo Bueno en El Potro, lo mejor del amor, la película biográfica del recordado cantante cordobés en la que la actriz personifica a Marixa Balli y que se estrenará en octubre.

“Jimena tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil”, aseguró Ángel de Brito, antes de mostrar las imágenes que ambos publicaron por separado en sus cuentas de Instagram en el país carioca, con el mismo morro de fondo, las mismas sombrillas en la playa y hasta ¡el mismo desayuno frutal!

Te puede interesar...

Papá: Romero tiene tres hijos: Ruby (8 años), Ryan (4) y Romeo (1). Su ex está enojada.

Los dos dejaron muchas pistas en las redes y Jimena incluso mostró allí su primer enojo, cuando su novio le mandó una selfie que antes le había mandado a alguien más (el Whatssapp te avisa cuando un archivo fue reenviado).

Una de las panelistas del ciclo, Andrea Taboada, contó que Macarena, ex mujer de Rodrigo, estaría indignada por el romance, ya que su relación se terminó hace dos meses, mientras Jimena y su ex filmaban juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído