Lo que viene

Endemol ya piensa en un GH de famosos y con Rial.

Anoche se definía el ganador del 2016, y en Endemol ya se empezó a barajar la posibilidad de que el reality regrese en 2017 con hermanitos famosos y mediáticos. La idea sería retomar la versión que se emitió en 2007 y que entren a la casa ex participantes de las dos últimas ediciones, a los que se sumarían algunas figuras del mundo del espectáculo.

Si bien Jorge Rial anunció ayer en Intrusos que en la gala final se despedía de la conducción del ciclo, la producción quiere retenerlo y tratar de conservar el éxito del formato. El término de GH traerá cambios en la grilla de América. El debate continuará una semana más, luego, el noticiero recuperará su horario habitual de las 19 y a las 20:30 se emitirá Intratables.

La casa sigue al aire

El fin del certamen no implicará el cierre de la casa, que será acondicionada para Big Brother Panamá. La versión “for export” comenzará el miércoles, se emitirá por la señal de TVN y durará tres meses. Contará con 14 participantes panameños que viajarán a Buenos Aires para meterse en el panóptico de la TV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído