El clima en Neuquén

icon
16° Temp
82% Hum
La Mañana Ezequiel Centurión

"Lo que viví fue increíble y no me lo voy a olvidar más"

Centurión, campeón con River, llegó al Valle y nos recibió en su casa.

Fabricio Abbate

[email protected]

Neuquén. El sábado estaba en Emiratos Árabes junto a la delegación de River en el triunfo ante Kashima por el Mundial de Clubes. El domingo, en la increíble fiesta del Millo en el Monumental. Y el lunes aterrizaba a la región para pasar la Navidad con su familia. Así de rápido y excitante fue todo lo que vivió en los últimos días y semanas Ezequiel Centurión, el arquero juvenil de River que integró la lista de buena fe en la Libertadores ganada en una final histórica ante Boca y también viajó a Abu Dhabi con el plantel. “La verdad que lo que viví en estas últimas semanas fue algo increíble y no me lo voy a olvidar más. Todavía no caigo de todo lo que sucedió y lo que conseguimos. Fue algo histórico, momentos únicos que quedarán en mi memoria. Muy contento de poder disfrutarlo ahora con la familia y amigos en Cipolletti”, contó ayer en exclusiva a LM Neuquén, abriéndonos incluso las puertas de su casa. “Estando allá en España y en Abu Dhabi la gente estaba como loca, pero una vez que llegamos a Argentina fue algo sensacional. Fue impresionante”, comenta el hijo de Rafa, un referente en el puesto de la zona que está presente en la nota justo al resto de la familia.

“¿Si mis compañeros me hicieron sentir parte? Tenemos un grupo humano hermoso, tiramos todos para el mismo lado. No hay diferencia entre los que juegan con los que recién empezamos, con los más chicos, una relación bárbara. Se logró lo que se logró gracias a la calidad de personas que conforman este plantel”, destaca mientras posa junto al arbolito navideño. También reveló cómo se vivió en la intimidad el triunfo ante Boca. “Durante el partido fueron momentos de mucha tensión, por suerte se lo pudo dar vuelta. Festejamos muchísimo, lo merecíamos”, asegura quien hizo las inferiores en el Albinegro y actuó en Fernández Oro. “El Mundial de clubes fue algo único, inolvidable, experiencia muy linda a pesar de que no se dio lo de la final. Estamos muy contentos con todo lo que logramos”, compartió sus sensaciones. Comentó que “Gallardo nos habló muy bien a todos y nos convenció de que esto era nuestro, por suerte lo pudimos lograr”. Eze Centurión, un campeón de América.

"La verdad que no me puedo quedar con una sola imagen. Fueron momentos únicos para mí, que quedarán grabados. Todavía no caigo de todo lo que sucedió”. "Los hinchas en la zona cuando me cruzan me piden fotos, me saludan y me pongo muy contento. Recién llegué a Cipo, tratando de disfrutar, descansar y relajar”.Ezequiel Centurión. Arquero de River

Centurión, campeón con River,

"Me pone contento lo del Tuti, Strak y lo del Albinegro"

Suele estar atento y pendiente del club que lo formó. Ese equipo al que siempre le desea lo mejor. Ezequiel Centurión, juvenil arquero de River, es de Cipo, de la ciudad y del popular equipo que la representa. Por ello celebra que el Capataz haya mejorado su performance en el presente Federal A y también el buen momento de Gustavo del Prete y de Juan Strak, dos de sus amigos del plantel, a quienes conoció en la institución.

“Me pone muy contento que les vaya bien a los chicos, al Tuti, al Rusito, son grandes jugadores y personas que se merecen lo mejor y no tengo dudas de que van a triunfar”, asegura Centurión en el mano a mano con LM Neuquén luego de la gran conquista que logró con el Millonario.

Tras un comienzo desfavorable, Cipolletti pudo corregir su andar en la zona patagónica del certamen y terminó mejorando su imagen y sumando puntos más allá de que deberá disputar la reválida.

Por esa razón, Centurión destacó que su alegría también se debe al presente el elenco que conduce Gustavo Coronel, ex DT de Independiente de Neuquén.

“También me pone contento por el club que me formó de chiquito, le deseo lo mejor siempre”, resaltó el rubio guardametas, quien de chico en el club no tuvo las oportunidades que merecía pero igualmente le tiene un cariño especial a la entidad.

Seguramente con los amigos que dejó en el Capataz en los próximos se juntará para compartir algún momento o asado. Amigos son los amigos.

Tercer: arquero del Millo en la histórica obtención de la Libertadores.

moya

“Moyita se merecía el gol en River, lo venía buscando”

Son compañeros desde las inferiores del Millo y ahora también coinciden en el plantel mayor.

De hecho, hace un par de semanas los dos estuvieron juntos por primera vez en el banco del Millonario ante Gimnasia en el triunfo 3 a 1 a Gimnasia por la Superliga.

Fue el 2 de diciembre y ese día el neuquino Matías Moya anotó su primer tanto con la camiseta del Millonario.

“Me puse muy contento cuando hizo el gol Moyita, se lo merecía, lo venía buscando y muy feliz por él”, consideró el arquero que hizo historia con el Millonario. Embajadores del Valle en River .

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario