"Lo de Roca fue un robo y lo de Madryn era sabido"

Estalló Vergara, a quien le cobraron el penal. "El árbitro es un soberbio", se quejó.

Fabricio Abatte

abattef@lmneuquen.com

Cipolletti. Cipolletti aún mastica bronca por la derrota en el Maiolino, que lo alejó de la cima de la reválida y de la clasificación, más aún con el triunfo de ayer de Madryn en La Chacra que mandó al descenso a Independiente de Neuquén (los chubutenses le sacaron 4 al Albinegro).

Y lo que más impotencia genera en el Capataz es la forma injusta en que consideran que llegó el único gol del partido, por un penal que todo el equipo protestó por una falta que entienden no existió de Pablo Vergara a Kevin Guajardo y que el ex Cipo Hugo Prietto cambió por gol.

Te puede interesar...

Ayer, el que hizo catarsis en la charla con LM Neuquén fue el propio Vergara, quien disparó contra el juez neuquino Luciano Julio: “Lo vieron todos, fue claramente un invento suyo. El árbitro no sé si tiene algún problema con Cipolletti, no sé la razón. Pero cada vez que nos dirige nos mata. Para mí fue un robo lo del sábado en Roca”, se descargó el goleador del elenco de Gustavo Coronel en la temporada.

"Cada vez que nos dirige este árbitro nos mata, no sé qué tiene con Cipo. El penal fue un invento y no cobró dos para nosotros. Encima te trata de mala manera”, dijo Pablo Vergara, toda la indignación del atacante de Cipo.

Pero las duras críticas siguieron y denunció malos modales y tratos del juez. “Para mí no puede dirigir más. Me vine recontra caliente, con mucha impotencia en todos los años de carrera no me pasó algo así. Aparte se nota en la forma de tratarte que tiene dentro de la cancha, de hablarte, canchero, soberbio, irrespetuoso, agrandado”, reprochó lleno de bronca. “Ni ellos sabían qué cobraron, el línea decía una cosa, el árbitro otra. Hubo un penal al Morro Herrera, otro a Elvis Hernández que no cobraron, son cosas que no podés aguantar dentro de la cancha”, se desahogó. Crece la indignación de Vergara cuando recuerda los episodios del final. “Encima después tenés que aguantar que te tiren piedras. Terminó siendo un desastre. Nunca me había pasado sentirme así tantas veces en un campeonato, cada vez que nos dirige este árbitro, son cosas que a esta altura de mi carrera no las soporto”, admitió el experimentado punta.

¿Encima “ayudín” a Madryn?

Vergara lamentó el triunfo de Madryn en La Chacra, que estiró la ventaja con el Albinegro, pero indicó con ironía: “Era sabido, parecería que estaba escrito. Igualmente uno siempre es respetuoso y espera lo mismo de los jueces”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído