El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum
La Mañana disturbios

Lo sacaron del boliche por disturbios y apedreó un patrullero

Además, el hombre se escondió en el patio de una casa. Sin embargo, logró ser detenido y pasó la noche en la comisaría.

Un nuevo hecho de disturbios se registró en Centenario, en esta ocasión el protagonista fue un hombre que generó conflictos dentro de un boliche y los empleados de seguridad tuvieron que sacarlo por la fuerza. Posteriormente, acudió personal policial y el hombre apedreó el patrullero en el que se movilizaban y corrió a esconderse en el patio de una casa.

Según informaron, el peculiar hecho ocurrió este sábado, a las 4:30 de la madrugada, en un local bailable de la calle Río Negro. Allí, luego de ingerir bebidas alcohólicas, un hombre comenzó a molestar a varias de las personas presentes y provocó situaciones de violencia, por lo que el personal de seguridad lo sacó hasta la vereda y convocaron telefónicamente a efectivos de la Comisaría Quinta porque éste no se quería ir.

Te puede interesar...

Debido a las características de la situación, los uniformados se acercaron rápidamente al boliche donde el sujeto alcoholizado intentaba volver a ingresar por la fuerza. Sin embargo, al ver el arribo del patrullero, intentó arrojarles piedras y, posteriormente, tambaleante corrió para refugiarse en el patio de una vivienda cercana, pero igualmente logró ser alcanzado y procedieron a demorarlo.

Indignado ante la inminente detención, el hombre comenzó a insultar a los efectivos e intentó resistirse al procedimiento. No obstante, se llevó a cabo el procedimiento y se lo llevó a la Comisaría a pasar la noche.

Otra situación de disturbios por personas alcoholizadas

Durante las primeras horas del día, se registró un segundo hecho peculiar provocado por una persona alcoholizada. En una casa del Barrio Hidronor, de Centenario, alrededor de las 7:15, un joven ingresó al jardín frontal de una vivienda. Cuando los propietarios lo notaron llamaron a la unidad policial para solicitar que intervinieran en la situación.

Según informó el portal Centenario Digital, minutos después llegó personal y procedió a identificar al sujeto y constataron que éste no tenía situación judicial alguna y se encontraba en estado de ebriedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario