Lo sorprendieron mientras dormía y le llevaron de todo

Le robaron electrónica y una amoladora de una casa de Cutral Co.

Cutral co. A cuatro días de que a un comerciante de Cutral Co le robaran 100 mil pesos en un violento robo en su vivienda, ahora le tocó el turno a un joven del barrio Ruca Quimey. La víctima se encontraba durmiendo cuando dos delincuentes encapuchados violentaron la puerta de entrada de su casa, lo redujeron y se llevaron dos notebooks, un televisor y una amoladora.

El hecho ocurrió la madrugda del viernes, alrededor de la 1:30. A esa hora, un fuerte estruendo hizo despertar súbitamente al dueño de la casa, ubicada en calle Tierra del Fuego al 100.

Minutos después, el joven pudo advertir que el ruido había sido producto de la violencia ejercida contra la puerta de entrada de su vivienda.

Para cuando se levantó, dos hombres encapuchados y con ropa oscura se abalanzaron sobre él, lo redujeron de inmediato y con un trapo en la cabeza lo dejaron en el suelo. En ese instante, y sin mayores opciones, la víctima no ofreció resistencia y esperó a que la pesadilla pasara rápidamente.

Por su parte, los ladrones tomaron varios objetos de valor y se dieron a la fuga, sin levantar sospechas. Nadie en el barrio escuchó lo sucedido ni pudo ver su accionar.

El comisario Jorge Leiva indicó que los delincuentes en ningún momento le exigieron dinero a la víctima, sino que sólo tomaron un televisor, dos notebooks y una amoladora, y emprendieron la huida.

“La víctima estaba sola en su casa y los encapuchados eran dos hombres, quienes lo redujeron y le pusieron un trapo en la cabeza”, detalló el comisario.

Una vez que los ladrones dejaron la casa, el joven llamó al comando policial y luego realizó la denuncia pertinente en la Comisaría 15.

“Personal de Criminalística trabajó en el lugar, pero no se hallaron huellas. El caso está en etapa de investigación”, afirmó Leiva sobre el robo, en el que también intervino la Justicia. La investigación quedó en manos de la Brigada de Cutral Co.

Por otra parte, portales locales indicaron que en un posteo en la red social Facebook, la familia denunció más cosas robadas de las que se conocieron. Sin embargo, desde la Policía recalcaron que sólo se tiene registro de los elementos ya detallados.

Un fuerte estruendo despertó a un vecino del barrio Ruca Quimey y al ir a ver, dos ladrones lo redujeron y le taparon la cabeza con un trapo.

Motochorros se alzaron con $3100

El sábado al mediodía los motochorros hicieron de las suyas y tomaron como objetivos a dos empleados de la comarca petrolera. Alrededor de las 12:30, un repartidor de una empresa de agua fue asaltado a mano armada por dos motochorros. “El repartidor estaba en el barrio Nehuen Che haciendo una entrega en un comercio, cuando fue abordado por dos individuos en una moto”, indicó el comisario Jorge Leiva, y describió que tras encerrarlo en el camión le robaron 1200 pesos propios y 300 pesos de la recaudación. La otra víctima fue un heladero que circulaba en bicicleta por el barrio Central de Plaza Huincul. Allí, los motochorros le exhibieron un arma de fuego y le robaron 1600 pesos de la recaudación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído