El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Locho Loccisano

Locho Loccisano contó un secreto inédito de su primera cita con Majo Martino

El mediático confesó hace poco que tiene ganas de casarse con la chica que conoció en El hotel de los famosos. Y reveló un detalle desconocido del romance.

Locho Loccisano confesó recientemente que tiene todas las intenciones de casarse con Majo Martino y en su cuenta de Instagram se animó a contestar algunas preguntas por este motivo. Una de ellas sorprendió a todos sus seguidores.

Entre pedidos de fotos y confesiones, Locho sumó un dato insólito acerca de los inicios de la pareja que se creó en El hotel de los famosos, el reality que siempre mantiene atrapados a todos los argentinos.

Te puede interesar...

"De nuestra primera cita. Me dijo 'no, estoy en pijama' y terminó viniendo en pijama. "No pongo fechas porque todavía se estaba transmitiendo mi participación en el hotel...", contó el mediático.

Locho Loccisano hizo un recorrido por el set de Canta Conmigo Ahora.mp4

Locho Loccisano hizo un recorrido por el set de Canta Conmigo Ahora

Hace poco, a su vez, él estuvo en Por si las moscas y habló de ese deseo de dar un paso adelante con su novia actual. “La admiro completamente, amo todo lo que hace y soy su fan. Es cierto que no es fácil la exposición, pero ambos estamos viviendo esto por primera vez, y aprendiendo”, explicó.

“Si nos casamos, quisiera que Marcelo me oficie el casamiento, pero que me haga precio”, confesó el mediático, que tiene una gran admiración por el conductor y hasta se animó con confianza a pedirle que le reduzca los precios para cumplirle el sueño y la ilusión a él y su pareja. ¿Lo hará el conductor de Canta conmigo ahora? ¿Se animará?

locho dos.webp

“No me habré ganado los 10 palos, pero habría que ver si lo que me gané yo no vale mucho más (por Majo Martino)”, finalizó uno de los personajes más entretenidos del reality.

“Con Majo, sí. Soy una persona sexualmente activa, soy joven. No, no soy adicto al sexo… no tengo una adicción al sexo. Estamos ahí peleándola. Estamos por definir lo de ser novios. Yo quiero encontrar un momento especial. Cada uno pisa a su forma. Yo piso más despacito, pero más firme también. Me gustaría que la propuesta sea en un lugar romántico. ¡Yo me quiero casar! Nosotros estamos juntos. Cuando estas con alguien y bien, no te dan ganas de estar con otras personas y nosotros estamos bien”, agregó en LAM durante otra nota.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario