Loco x vos: los gajes del amor y la convivencia en clave argenta

La adaptación arranca hoy a las 21:15 en Canal 7.

Buenos Aires.- Loco x vos, la versión argentina de Mad about you, aquella comedia romántica de los años 90 que durante nueve años encabezaron Paul Reiser y Helen Hunt, llegará a Telefe (Canal 7 de Neuquén) de lunes a jueves a las 21:15.

Julieta Zylberberg y Juan Minujín serán quienes se pongan en la piel de esta particular pareja para mostrar los momentos más divertidos y conflictivos de la convivencia.

Igual que en la versión original, ella es una relacionista pública y él un documentalista, aunque hay grandes diferencias en cuanto a la adaptación geográfica y el paso del tiempo. Es que mientras Reiser y Hunt vivían en Manhattan, Nati y Pablo recorrerán todos los días las calles de Buenos Aires. Además, la tecnología y las redes sociales tendrán un rol fundamental en los personajes.

“Es un proyecto hermoso que habla de las pequeñas cosas de la convivencia, del amor, de la amistad y de otros temas que permiten que cada televidente pueda sentirse identificado. Si bien es una sitcom, tiene un tono no tan histriónico, un registro actoral un poco más cercano a la gente real, con personajes que podrían existir de verdad”, relató Zylberberg y Minujín agregó: “Nuestros personajes tienen los problemas de convivencia actuales, no sé cómo serían estos temas hace 30 años, pero en este caso los conflictos están centrados en esas cosas cotidianas que le pasan a uno con su pareja, la familia, el trabajo o los amigos”.

Por el momento, ya lle 75 episodios grabados, lo que representaría aproximadamente cuatro temporadas, pero su emisión dependerá de la recepción que tenga la ficción durante los primeros meses al aire.

Su segunda experiencia juntos

Esta no es la primera vez que Julieta Zylberberg y Juan Minujín se cruzan en un set de grabación. La experiencia anterior fue una participación de la actriz en El Marginal (TV Pública), la serie en la que él interpreta a un presidiario áspero y que finaliza el jueves.

“Fue algo muy chiquito y claramente se trataba de un modelo de pareja muy distinto al de Loco x vos, un poquito más oscuro”, explicó Zylberberg.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído