Locos por el TC ya hacen cola en el autódromo

En casillas o carpas, fanáticos de la Máxima llegan con anticipación para buscar la mejor ubicación.

Neuquén. La pasión que genera el Turismo Carretera está repleta de historias que se repiten, pero no por eso dejan de sorprender. Es un clásico en los días previos ver a los fanáticos de la categoría instalarse con casillas rodantes o carpas a la espera de la apertura del circuito en la puerta misma del autódromo. Ayer, en una recorrida habitual para retratar el avance de las obras y la previa, la lente de Julio Giménez se posó sobre los “adelantados” que en busca del lugar de privilegio ya plantaron “bandera” a la espera de la apertura del autódromo que será mañana (hoy será para los equipos).

Los “madrugadores” del TC, esos hinchas incondicionales que recorren varios circuitos del país, tienen bien calculado el lugar donde se ubicarán y por eso no escatiman sacrificios.

Te puede interesar...

Está claro que el TC es un mundo aparte, donde vale ser hincha tanto del piloto como de la marca de los autos. En Centenario, esta pasión se recrea todos los años y en esta sexta oportunidad que se presenta en forma consecutiva no será la excepción. Con el plus de que a los dos habituales pilotos regionales en la Máxima, el cipoleño José Manuel Urcera y el neuquino Camilo Echevarría (ambos con Chevrolet), se suman este año los protagonistas del TC Pista: el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el debutante Lautaro de la Iglesia (Ford).

Precisamente, este último estuvo probando ayer en el circuito de Olavarría. Luego de ubicarse dentro de los diez primeros (terminó noveno) en la apertura en Viedma, el Lauti buscó más referencias en el auto para sacar más ventaja del circuito centenariense, que conoce a la perfección.

Cierra la venta de anticipadas

Hasta hoy se podrán adquirir las entradas anticipadas a valores promocionales. Se venden a través de la empresa Eventpass, en www.eventpass.com.ar, o en sus bocas de expendio de La Caja Mágica de Cipolletti o el Alto Comahue Shopping. Desde el viernes, las entradas se expenderán en el circuito.

Las anticipadas tendrán un costo de 500 pesos los boxes y 250 pesos las generales. A partir de mañana, ya directamente en el autódromo, tendrán un costo de 700 pesos y 350 pesos, respectivamente.

Cabe recordar que los jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento. Los menores de 12 años acompañados por un mayor, tampoco. En cuanto a los autos, el costo será de 300 pesos los chicos y 600 pesos los vehículos grandes.

La curva 1 tendrá más contención

La ACTC pidió para esta carrera reforzar la seguridad en la curva 1, prolongando en más de 100 metros la colocación de muñecos de goma. Los trajeron del autódromo de Roca (foto) y ayer se colocaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído