El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Le Mans

López y sus sensaciones tras ganar las 24 Horas de Le Mans

José María López cumplió su sueño y logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans. El cordobés contó cómo vivió la carrera.

Después de tantas amarguras y sinsabores, José María López pudo sacarse la espina y logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans con el Toyota N°7 junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway. El cordobés expresó que la primera victoria en esta mítica competencia es especial.

"Fueron tiempos difíciles, hace mucho tiempo que no veo a mi padre. Mucho trabajo, sabes lo dura que es esta carrera, y cuando sufres como nosotros en los años anteriores creo que es especial. La primera siempre es muy especial", manifestó López luego del podio en Le Mans.

Te puede interesar...

Twitter">
https://twitter.com/24hoursoflemans/status/1429446809567600640

Luego, le preguntaron cuál cree que fue el momento más complejo que vivió en la competencia, dijo: "Subirme al coche justo por la noche cuando perdimos el liderato, creo que fue la mejor parte para mí, volví a estar adelante y me alejé un poco. Eso fue bueno".

Y cerró: "Luego, al final, cuando tuvimos este problema de combustible tuvimos que hacer muchas cosas en el coche. Fue muy estresante".

https://twitter.com/24hoursoflemans/status/1429728446100512769

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario