Los 34 minutos más tristes de la carrera de Gago
Minuto 88 del partido:
Faltaban dos minutos para el cierre de los 90 minutos y Guillermo Barros Schelotto hizo un último movimiento de piezas antes del alargue: Pablo Pérez, capitán de Boca, dejaba el campo de juego por otro referente, Fernando Gago.
Pintita llegaba a la final de la Copa Libertadores en el Santiango Bernabéu con un historial macabro en superclásicos. El volante se había roto en dos ocasiones el tendón de aquiles de la pierna izquierda y en ambas contra el rival de toda la vida. Este domingo no fue la excepción.
Arranque del alargue:
Tras su ingreso, Gago intentó darle fútbol al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que en ese momento era superado por el mediocampo de River. Después del gol que le daba la cuarta Copa a La Banda y con la necesidad de que uno de sus hombres más experimentados impusiera su calidad.
La lesión:
Pero a falta de cuatro minutos para que se cumplieran los 120, el futbolista, repentinamente, se desplomó en el campo de juego y se encendieron las alarmas en el banco de suplentes de los mellizos.
Automáticamente, el jugador se levantó y encaró hacia afuera. Guillermo quiso hacerle señas para que se mantuviera en el césped, pero en modo de reproche, Pintita le gritó que se había vuelto a romper el tendón. En este caso, su lesión se produjo en la pierna derecha.
Guillermo le pidió tranquilidad y vio como sus chances de consagrarse campeón de América se expiraban.
LEÉ MÁS
Las dos caras de la moneda: la alegría y la tristeza en imágenes
Los memes volvieron a invadir las redes tras la consagración de River
Te puede interesar...









