Los acusaron de intentar asesinar a dos jóvenes

Se trata de los dos hombres que atacaron a otros dos en un enfrentamiento en Cutral Co. Además, les impusieron 30 días de preventiva.

Cutral co. Dos hombres fueron acusados de tentativa de homicidio y recibieron 30 días de prisión preventiva. Se trata de los presuntos autores del tiroteo en el barrio Brentana de Cutral Co, por el cual dos jóvenes de 24 y 34 años continúan internados en estado reservado.

Ayer al mediodía, la fiscal Marisa Czajka solicitó que dos hombres, uno de apellido González de 49 años y otro de apellido Badilla de 30, sean acusados de homicidio en grado de tentativa por dos hechos, uno agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

Además, pidió 30 días de prisión preventiva para ambos al considerar que había riesgo de entorpecimiento en la investigación, ya que, por ejemplo, resta tomar varias entrevistas.

Tras escuchar a las partes, y pese a la objeción de los defensores, la jueza Laura Barbé dio por formulados los cargos y la preventiva para ambos hombres.

Cabe recordar que López, de 24 años, y Quiroga, de 34, fueron agredidos el sábado, alrededor de las 9, en una vivienda de calle Colón, atrás del cementerio local, en el barrio Brentana.

“Por ahora, no está establecida la dinámica de los hechos. Sabemos que a las víctimas no se les encontró ningún tipo de arma; mientras que a los acusados se les secuestró un revólver y una maza”, sostuvo la fiscal.

Además, indicó que la pelea se habría originado en el interior de la vivienda y continuado en la calle, donde fueron encontradas inconscientes las víctimas.

LEÉ MÁS

Tres heridos en un violento tiroteo en Cutral Co: al menos dos están graves

Cayó un planeador en el aeropuerto de Cutral Co: murió el piloto oriundo de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído