El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana hormigonera

Los agarraron huyendo con una hormigonera robada

Ocurrió en Cutral Co. Dos hombres quedaron bajo investigación. La víctima radicó su denuncia y pudo recuperar el elemento tras reconocerla.

Dos hombres fueron descubiertos in fraganti tras robar una hormigonera de un patio en Cutral Co, mientras la trasladaban hasta su casa. Un vecino los vio y denunció el accionar sospechoso.

Según informaron desde la Policía, todo comenzó con un llamado anónimo a la Comisaría 15 la noche del jueves, pasadas las 23, que informaba de la actitud sospechosa de dos personas en la vía pública. Es que a esas altas horas de la noche y mientras el resto del barrio se encontraba ya dormido o preparándose para hacerlo, de manera insólita, dos hombres caminaban por inmediaciones de calles Ejército Argentino y Elordi, empujando una máquina hormigonera.

Te puede interesar...

Ante esto y entendiendo que el accionar era llamativo, personal del Comando Radioeléctrico inició un patrullaje por el sector hasta dar con los sospechosos con la hormigonera.

Al ser consultados sobre el origen del elemento y por qué la trasladaban a esa hora de la noche, ninguno pudo aportar una explicación clara, motivo por el cual los efectivos resolvieron demorarlos. Esto generó un conflicto en el lugar, ya que otras personas, "del ambiente delictivo", comenzaron a concentrarse allí para evitar el procedimiento, lo que motivó el pedido de colaboración a otros patrulleros para calmar los ánimos

Finalmente, ambos fueron trasladados junto a la hormigonera, hasta comisaría. Allí, un hombre de 68 años se hizo también presente minutos más tarde para denunciar el robo de su hormigonera, y así reconoció la secuestrada como propia. Tras recibir su denuncia, la Justicia ordenó la restitución de la misma a su dueño.

Por su parte, los hombres quedaron detenidos unas horas y fueron notificados de su imputación a una causa por presunto intento de robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario