LMNeuquen Plaza Huincul

Los allanaron en busca de armas y dieron con marihuana

Los efectivos allanaron el domicilio y dieron con elementos que apuntarían a una comercialización ilegal de la sustancia.

Una investigación por abuso de armas llevó a efectivos de Plaza Huincul a un domicilio en el que se logró secuestrar un cuarto de kilo de marihuana en panes y en envoltorios, y una balanza de precisión. Dos personas quedaron imputadas por la tenencia e investigadas también por la presunta comercialización.

La diligencia que dio con la droga se llevó a cabo durante la mañana del martes en un domicilio del barrio Otaño de esa localidad, en el marco de una investigación por abuso de armas, delito muy común en el sector de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

Mediante las pesquisas de rigor, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Sexta lograron individualizar un domicilio presuntamente propiedad de los autores del hecho investigado, y por ello solicitaron a Fiscalía la autorización correspondiente para proceder a la requisa del mismo.

Iniciando el operativo, que tuvo lugar cerca de las 10, los uniformados alcanzaron a ver a los sospechosos arrojando una serie de elementos por la ventana y hacia el patio trasero de la vivienda, en un intento por esconderlos de la vista de los pesquisas.

secuestro droga barrio otaño plaza huincul.png

Por este motivo, los efectivos se acercaron a verificar y se percataron de que eran distintos envoltorios que presuntamente contenían droga. Por ello, se dio intervención a la División Antinarcóticos, quienes corroboraron que se trataba de unos 263 gramos de marihuana en total. Asimismo, se hallaron varias piezas de una balanza digital.

A pesar de que no se encontró evidencia directamente vinculante al hecho denunciado originalmente, los ocupantes del domicilio, un hombre de 18 y una mujer de 27 años, quedaron imputados por la Justicia Federal por la tenencia de estupefacientes y fueron liberados tras las actuaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario