El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum

Los amores polémicos y machistas de Siciliani

La actriz, nominada a los Premios Goya, reveló además que tiene ganas de enamorarse de alguien con sentido del humor.

Feliz con su primera nominación -en el rubro revelación-a los Premios Goya por su actuación en el film Sentimental del director catalán Cesc Gay, Griselda Siciliani brindó una entrevista en la que hizo una fuerte confesión en relación a sus vínculos amorosos.

Me han encantado hombres machistas ”, sentenció la actriz, en diálogo con Teleshow, luego de manifestar que tiene ganas de enamorarse y que podría llegar a hacerlo de alguien con esa características, en tanto tenga sentido del humor y no sea solemne. “Machistas somos todos, así que…”, dijo entre risas y con tono más serio argumentó: “El machismo lo tenemos todos, nacimos y nos criamos. Aunque trabajemos con eso y aunque pensemos lo que pensemos estamos hechos de patriarcado, y ahí estamos tratando”.

Te puede interesar...

Consultada por el vínculo que tiene con Adrián Suar, su expareja y padre de su hija Margarita, Siciliani expresó: “No sé si en una amistad, pero sí, un vínculo muy familiar; como de una cosa de una confianza y de un amor familiar que perdura. Yo deseo que se enamore, que sea feliz, que esté con una mujer que lo ame, que lo valore porque se lo merece. Y yo también estaría feliz”. “Te lo digo con total honestidad”, sostuvo, luego de señalar que apuesta que el actor y productor desea lo mismo para ella.

En cuanto a la crisis que atraviesa Pol-Ka, la productora que fundó Suar, la actriz señaló: “Venía atravesando varios años difíciles. No era una novedad y la pandemia la liquidó. Que un espacio así deje de existir o peligre su existencia es doloroso para todos. Por mi vínculo más, por lo personal con Adrián “, postuló.

-> Cholula de Maradona

Tras declararse fan de Diego Armando Maradona, Siciliani recordó un encuentro que tuvo con el astro del fútbol cuando competía con él en los Martín Fierro.

“Lo vi cuando hizo La noche del Diez y estábamos en la misma categoría, revelación, y yo me acerqué a decirle que lo adoraba, que desde chica no sé qué, y fue muy hermoso, muy simpático, me dijo unas palabras hermosas”, contó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
20.588235294118% Me gusta
14.705882352941% Me da igual
47.058823529412% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario