Los ataron y amenazaron con violar a la hija de 15 años

Fue en una entradera en el centro de Cipolletti, a plena luz del día. Los cuatro delincuentes exigían dinero.

Neuquén.- En pleno centro y a la luz del día, cuatro delincuentes entraron a robar a una casa, sin importarles que adentro estaban la abuela y el padre con su hija adolescente, a quien amenazaron con violar si el hombre no entregaba el dinero. Finalmente, sólo se llevaron una moto y huyeron.

Todo ocurrió entre las 15:30 y las 16, en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, justo al lado del supermercado Vea. Allí funciona un negocio familiar de reparación de impresoras, donde ingresaron los ladrones haciéndose pasar por clientes.

Del otro lado del mostrador los atendió la chica menor, quien consultó con su papá el requerimiento de los supuestos clientes y volvió a decirles que les iba a recibir la impresora para reparar.

La respuesta no fue la esperada. Uno de los hombres sacó un arma de fuego y la obligó a entrar a su casa, ubicada detrás del comercio.

Allí ataron a la menor, al padre y a la abuela, los tiraron al piso y comenzaron a exigirles "algo que sabían que tenían". Sin embargo, según dijeron las víctimas, "el dato no era certero".

Los ladrones no se conformaron con la negativa recibida y siguieron insistiendo con mayor vehemencia. Dieron vuelta toda la casa buscando objetos de valor y hasta rompieron paredes de durlock para ver si había algo escondido allí.

Al no encontrar nada, uno de los delincuentes, arma en mano, le dijo al dueño de casa: "Si no nos das lo que te pedimos, nos llevamos a la nena y la violamos".

Al ver que pasaban los minutos sin conseguir lo que buscaban, los delincuentes resolvieron darse a la fuga con una moto Honda Twister. En principio, este sería el único botín del robo, aunque anoche no descartaban que se hubieran llevado algún elemento más.

El hombre, golpeado, pudo salir a la calle y allí pidió ayuda. Luego llegó la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído