El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum
LMNeuquen VAR

Los audios completos del VAR de la polémica en Palmeiras-River

La Conmebol dio a conocer los diálogos entre el árbitro principal y sus asistentes tecnológicos. Los videos.

Después de la eliminación de River de la Copa Libertadores en una noche embebida en polémicas ante Palmeiras en Brasil, la Conmebol dio a conocer los audios de la interacción del árbitro principal, el uruguayo Esteban Ostojich, y los integrantes del Videoarbitraje (VAR).

El Millonario necesitaba de una noche épica para conseguir el pase a la final continental tras la caída en el Monumental por 3-0 y estuvo a punto de conseguirlo. Desde Núñez, algunos sectores, consideran que el VAR perjudicó al equipo de Marcelo Gallardo y en las últimas horas se conocieron las grabaciones de las intervenciones clave durante los más de 100 minutos que duró el duelo de vuelta de las semis.

Te puede interesar...

-> Una por una, las jugadas y los díalogos

El fuera de juego de Rafael Santos Borré

La primera gran polémica de la noche sucedió a los 51 minutos de juego, cuando Gonzalo Montiel metió un golazo de volea. Instantes antes, en una jugada previa, Enzo Pérez habilitó sin querer a Borré que estaba un paso adelantado.

Embed

El penal a Matías Suárez

23 minutos después de la jugada de Borré, cuando River acariciaba la hazaña, Matías Suárez entró al área de Palmeiras con pelota dominada y después de intentar gambetear a Alam Empereur cayó por un posible contacto. Ostojich, inmediatamente, señaló penal, pero desde el VAR tenían otra mirada de la situación.

Embed

Penal a Borré que no fue

Ya cuando corrían 97 minutos y los nervios desbordaban a los dos equipos, Rafael Santos Borré volvió a ser protagonista de una de las tres polémicas de la noche. El colombiano dominó el balón y el defensor Rafael Kuscevic lo cruzó. Si bien el árbitro charrúa cobró un fuera de juego inexistente el VAR sí encontró uno que impidió que al Millo le cobraran el penal que podría haberle dado el pase a la final.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.512195121951% Me gusta
4.8780487804878% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
73.170731707317% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario