El clima en Neuquén

icon
19° Temp
17% Hum
LMNeuquen Final

Los Celtics recuperaron la memoria y descontaron la serie ante Miami

Los de Boston ganaron 117 a 106 y ahora la final de la Conferencia Este de la NBA está 2 a 1. El cuarto juego será el miércoles. Mientras que hoy a las 20.30, los Lakers de LeBron buscarán estirar la diferencia (1-0) ante Denver.

Después de dos primeros encuentros en donde Miami Heat se mostró con muchísimos más recursos y oficio para aparecer en los momentos clave y quedarse con ambas victorias, Boston Celtics dijo presente ganó el primer juego 117 a 106 y descontó en en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Con personalidad, determinación y compromiso para acompañar a su buen básquet, los de verde mostraron por fin su mejor cara para ponerle más calor y emoción a una serie apasionante.

Te puede interesar...

Con un sólido y consistente trabajo durante los 48 minutos, Los Celtics se impusieron por 117 a 106 ante los de Florida y descontaron en este eliminatoria, que ahora quedó 2-1 para los de Erik Spoelstra. El cuarto partido se jugará el miércoles.

Miami Heat vs Boston Celtics | September 19, 2020

Jaylen Brown fue el máximo anotador con 26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. "Para ser honesto, apenas dormí en las últimas 48 horas", dijo la estrella de la NBA. "Estaba tan ansioso por volver y jugar baloncesto. No creo que los dos últimos partidos ejemplifiquen de qué se trata este equipo. Entonces, no podía esperar para salir y ser la mejor versión de mí mismo e intentar sumarme a una victoria. Y estoy contento de ser parte de este equipo y esta organización y estoy orgulloso de cómo respondimos".

https://twitter.com/NBALatam/status/1307683569142300673

Es que Celtics tuvo una previa tormentosa, ya que hubo fuerte replanteos puertas adentro, que según Brown quedaron resueltas y ahora el equipo se enfoca en seguir dando pelea ante Miami. "Solo se trata de perfeccionar y enfocar", dijo el jugador, y añadió: "Hay gente genial en ese vestuario. Mucha emoción, mucha pasión. Pero somos una familia. Estamos aquí el uno para el otro al final del día. Así que ejemplificamos eso cuando salimos juntos. Estuvimos juntos durante algunos momentos difíciles. Pero no bajamos la cabeza, mantuvimos nuestra voluntad alta y perseveramos para ganar este partido".

En los Celtics, franquicia más ganadora de la historia con 17 anillos, también se destacaron Jayson Tatum (25 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias), Kemba Walker (21 puntos y 4 triples) y Marcus Smart (20 puntos y 6 asistencias) sumando un valioso aporte para Boston, que el miércoles buscará emparejar el cruce cuando se dispute el cuarto partido.

Hoy, desde las 20.30, Los Ángeles Lakers intentará estirar la ventaja de 1-0 que tomó después de ganarle a Denver Nuggets en el primer partido de la final del Oeste, también pactada al mejor de siete juegos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario