Los Charros y Play estarán en la Fiesta de los Jardines

Neuquén.- Los grupos Play y Los Charros son las dos bandas confirmadas para participar en la Fiesta de los Jardines de Villa La Angostura, según anunciaron ayer autoridades municipales.

El secretario de Gobierno, Luciano Villalba, anticipó al portal La Angostura Digital que lograron cerrar un acuerdo con ambas agrupaciones para estar en la grilla de espectáculos del evento, que se desarrollará desde el 14 hasta el 17 de febrero.

Te puede interesar...

Villalba dijo que con la “Fiesta Nacional de los Jardines venimos avanzando, en principio va a ser un formato similar al del año pasado, pero con algunos artistas nacionales que estamos cerrando ahora”.

“Todavía no hemos cerrado con artistas regionales, pero la idea es traer a la fiesta a algunos artistas de folclore, de rock y música popular”. Luciano Villalba. Secretario de Gobierno de Villa La Angostura

“Hemos confirmado a Los Charros, que es un grupo de cumbia, y el otro es Play, de música popular”, anunció Villalba.

La edición 2018 de la fiesta tuvo una impronta local y regional porque el Municipio no tuvo recursos para contratar artistas nacionales. Dijo que recién están comenzando a trabajar en la grilla de espectáculos que habrá cada jornada y señaló que todavía no cerraron el tema de los artistas regionales y locales.

Aseguró que desde el gobierno municipal están gestionando artistas nacionales a través del programa Festejar del gobierno nacional. “Y Provincia también siempre acompaña con artistas y fondos y algunas cuestiones de logística”, aseguró Villalba.

Respecto del escenario, sonido e iluminación, dijo que “es el mismo del año pasado”.

LEÉ MÁS

Qué países exigen la vacuna contra la fiebre amarilla

En Las Grutas se impone un menú turístico y barato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído