Los chicos de Rincón de los Sauces recorrieron la Capital

Los alumnos de la escuela 300 visitaron la Casa de Gobierno y otros lugares emblemáticos de la gobernación.

Los niños de cuarto grado de la Escuela 300 de la localidad de Rincón de los Sauces visitaron esta semana la Casa de Gobierno.

Las guías se llevaron adelante los días jueves y viernes en horas de la mañana, durante la primera jornada también participó el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Durante ambas jornadas los alumnos conocieron los patios internos de la gobernación, el Salón de Acuerdos, el Auditorio y compartieron parte de la historia de la arquitectura, torre y reloj de la gobernación.

La actividad fue coordinada de manera conjunta por la Subsecretaría de Asuntos Públicos que conduce Osvaldo Llancafilo, el Ministerio de Educación a cargo de Cristina Storioni y la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Leoonel Dacharry.

Llancafilo destacó que "recibir a más de 80 niños, a los docentes y directivos de la escuela es un hecho que queremos replicar permanentemente, el gobernador Omar Gutiérrez promueve este tipo de acciones donde la Comunidad y el gobierno trabajan juntos y se acompañan y llegan desde la gestión a más neuquinos, en este caso a niños que están formándose como ciudadanos y haciéndose de sus primeras herramientas cívicas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído