El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Boca

Los dardos de Liberman contra la Comisión Directiva de Boca

El Colorado atendió con todo a la actual dirigencia xeneize. Liberman fue corrido de la fusión ESPN-Fox y anda más picante que nunca. "Boca es un club kirchnerista", tiró y cuestionó el manejo del caso del colombiano que no pasó la revisión.

Está más ácido que nunca. Encima, enojado. A Martín Liberman lo sacaron del nuevo proyecto de Disney que fusionó ESPN con FOX. Uno de los pocos que se quedó sin trabajo fue él. Pero lo que no perdió es su estilo punzante y generador de conflictos.

Esta vez se la agarró con Riquelme, Pergolini, Ameal y el Consejo de Fútbol repartiendo palos para todos, acusándolos de destrato con sus jugadores, de tener vínculo con un generador de trolls que lo atacan, de beneficiar a sus amigos en la lista de invitados para ver los partidos de Boca, y de jugar en la interna política nacional. Además indicó que el xeneize "es un club kirchnerista".

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flibermanmartin%2Fstatus%2F1362770674213912580

Asimismo, el Colorado tiró que Ameal "está pintado" y disparó conta el Consejo de Fútbol por cómo manejó el tema del problema de salud del colombiano Román, quien no pasó la revisión médica por una afección cardíaca.

"Me pareció una locura y una falta de respeto total que Boca cuente públicamente la afección cardiaca del jugador Roman. No tiene ese derecho. La salud de un jugador que No le pertenece, es ajena al mundo Boca", explicó el conductor, que en otro tuit agregó: "Lo que estuvo pésimo y señalo es la divulgación de los resultados en forma pública. Eso es mala praxis y violacion de la intimidad de Andrés".

Hay fecha copera

A propósito del xeneize, la organización de la Copa Argentina confirmó que Boca debutará en la Copa Argentina el 3 de marzo en la cancha de Lanús. Su rival en los 32° de final será Claypole y lo único que resta definir es el horario para la presentación del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El conjunto xeneize tendrá otras dos competiciones a lo largo del primer semestre de este año: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (ya comenzó) y la Copa Libertadores. Para su presentación en el certamen federal se medirá con un rival que justamente acaba de lograr el ascenso a la Primera C.

El cuadro de la Copa Argentina ya ilusiona a muchos con un Superclásico en octavos de final. Para eso, Boca deberá eliminar a Claypole y luego al vencedor del duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown, mientras que a River solo le queda el choque frente a Atlético Tucumán o Comunicaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.391304347826% Me gusta
0% Me da igual
78.260869565217% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario