El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Vignolo

"No me faltes el respeto", el tenso cruce entre Vignolo y Domínguez

El Pollo dijo que Boca durmió en no ir a buscar a la Pulga Rodríguez y el ex defensor lo tildó de "poco serio". Y se armó.

Mientras River no para de reforzarse, el mercado de pases de Boca viene siendo demasiado austero. Máxime tratándose de un club acostumbrado a realizar millonarias erogaciones cada año para contratar a figuras rutilantes. Pues bien, Sebastián Vignolo en su programa de ESPN sorprendió este lunes al mencionar al crack del medio local que a su entender el xeneize debió haber ido a buscar y se trenzó en una fuerte discusión con su compañero Seba Domínguez, en total desacuerdo con la afirmación.

El análisis lo hacía el ex defensor sobre las facilidades que le entrega el equipo de Russo al rival. "Vas a jugar con Boca y me pasó de ir a jugar a La Bombonera y siempre sentirme amenazado como defensor. Estar todo el tiempo al borde de que me claven, de que me hagan un gol, sacar del medio de la cancha. Equivocarme. Yo lo veo jugar a Boca ayer contra Gimnasia y no me genera esa sensación, al contrario parece que está siempre cerca de sufrir", tiró Domínguez.

Te puede interesar...

"¿Te parece que no tiene jugadores desequilibrantes? Salvio, Villa, Cardona...", lo interrumpió Vignolo para disentir.

"¿Quién piensa?", retrucó Domínguez.

"Cardona", contestó el Pollo.

"¿Quién más? Tevez más delantero que otra cosa, Salvio, Villa, Zárate, Soldano, Wanchope son finalizadores de jugadas. A Boca le falta volante mixto, volante que vaya por dentro, volante que te la pida de espaldas y te re putee si no se la das...", explicó el ex Vélez y Newell's.

"¿Quieren que Riquelme vaya a comprar un Riquelme? No hay", redobló la apuesta el rubio periodista. Y allí se dio la parte más jugosa, el cruce picante.

"Querés que te diga una cosa, se van a enojar... O no, porque es un fenómeno. Boca tendría que haber ido a buscar al Pulga Rodríguez", sorprendió el conductor del programa.

"¿Está comprobado que puede ponerse la camiseta de Boca y jugar?", planteó sus dudas sobre el delantero estrella de Colón el Seba.

"Juega en cualquier lado, va al Barcelona y juega con Messi como si nada", lo chicaneó mitad en broma mitad en serio Vignolo. Y se armó...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1361360829564792833

"Pensé que era serio...", se quejó Domínguez, lo que molestó al Pollo. "No me faltes el respeto, por qué decís eso", le salió con los tapones de punta el relator.

"Me estás faltando el respeto vos a mí y a los jugadores que nombramos. Con esa camiseta es difícil. Vos afirmás eso del Pulga y no lo descubrió nadie, lo viste vos solo... Decís que no cualquiera puede ponerse la de Boca y al rato salís con esto...", reprochó quien fuera campeón con el Fortín y Newell's.

"Maradona lo llevó a la selección, tiene temperamento...", recordó Vignolo para demostrar que no era descabellada su opinión.

"Y no lo llevó al mundial. Es la situación más antipática como ex futbolista que puede haber. Ahora parece que estamos esperando al Pulga Rodríguez. Hablo de la forma más coherente y me llevan a lugares que parecen bromas. Me permito plantearme la duda. Yo fui a jugar al América de México, el equipo más grande por escándalo de ese país y no se me movían los pies del suelo", redondeó Domínguez tan vehemente como cuando jugaba.

¡Caliente la cosa!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.9405940594059% Me interesa
14.851485148515% Me gusta
11.881188118812% Me da igual
55.445544554455% Me aburre
11.881188118812% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario