El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Boca

¿Por qué todos tienen cara de traste en Boca?, la pregunta picante de López

El conductor de Un Buen Momento abrió el debate sobre la realidad del último campeón del fútbol argentino. "Se lo van a llevar puesto a Russo", replicaron.

"El campeón habitualmente está feliz. Pero en Boca tienen todos cara de traste. ¿Que les pasa? Muestran al banco y parece que se hubiera ido al descenso, muestran el Palco y parece que se van a la Promoción, muestran a los jugadores y tienen todos mala cara", se preguntó sorprendido este lunes al mediodía Gustavo López, conductor del muy escuchado programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

"Hay un clima espeso y vienen de salir campeones", reiteró el también periodista de ESPN para abrir un jugoso debate. Allí intervino su compañero, el siempre criterioso Hugo Balassone.

Te puede interesar...

"Pasa que es imposible hacer un análisis sin incluir el partido con el Santos, la derrota por 3 a 0", acotó en relación a la humillante eliminación de la Copa Libertadores que dejó secuelas y una herida abierta en el mundo azul y oro.

Martín Arévalo, quien cubre la información del popular elenco de la Ribera, también intervino: "Este equipo viene de ganar dos campeonatos, tampoco es un desastre. Ahora ¿ustedes lo escuchan a Russo pedir refuerzos como Gallardo en la conferencia", preguntó respecto a la falta de recambio.

Y Balassone recogió el guante: "Error de Miguel. Se equivoca en la lectura Russo. Está muy jugadorista el técnico y se lo van a llevar puesto...".

image.png

Lejos de bajar un cambio, el oriundo de Ferré, provincia de Buenos Aires también atendió a Juan Román Riquelme, titular del Consejo de Fútbol, por no implementar una, a su criterio, necesaria "renovación del plantel". Y ligaron también los jugadores.

"Riquelme se tiene que dejar de joder... Tiene que hacer una renovación, si no juegan siempre los mismos. Para que jueguen como ante Gimnasia, me quedo con los juveniles... ¿Gobierna como quiere o cómo puede Riquelme? Estos jugadores no lo dejan gobernar", amplió el bueno de Hugo en su versión más picante.

image.png

Un debate que seguirá dejando tela para cortar... En La Red no cierran la Boca y bien que hacen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario