Los delató un vecino y les descubrieron un mini "vivero" de marihuana

Un llamado anónimo alertó a la Policía sobre cinco personas que trasladaban planta de cannabis sativa en un auto en Cutral Co.

Luego de un llamado anónimo, la Policía detuvo ayer a la tarde a cinco personas con nueve plantas de marihuana en Cutral Co. Los plantines fueron secuestrados y los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 14 a disposición de la Justicia.

El operativo se registró en calle Nolasco luego de que un vecino diera aviso sobre un grupo de personas bajando plantas de un auto con vidrios polarizados que podrían ser de cannabis sativa.

Rápidamente, un móvil se dirigió al lugar denunciando anónimamente al Comando Eléctrico Policial (COP) y observó a varias personas al lado de un Ford Focus de color gris. Al notar la presencia de los efectivos, dejaron siete plantas en el suelo e intentaron ingresar a una vivienda, pero fueron atrapados antes de entrar.

Los efectivos comprobaron que se trataba de plantas de marihuana y, tras orden judicial, procedieron a la requisa del auto. En el baúl encontraron otros dos plantines, lo que suman un total de nueve, todas con un promedio de 5 a 30 cm.

En el hecho intervino la División Antinarcóticos y al Juzgado Federal, quien dispuso el traslado de los detenidos, de entre 21 y 34 años, y el secuestro de las plantas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído