Los delincuentes que golpearon al Policía retirado irán cuatro años presos

La justicia condenó a Borques a cuatros años y 6 meses de prisión, mientras que Galera recibió una pena de cuatro años.

En una audiencia de determinación de pena, la justicia condenó a Mario Borques a cuatro años y seis meses y a Patricio Galera a cuatro años por golpear brutalmente al Policía retirado Hernán Silva, quien se resistió a un robo en una estación de servicio en junio de 2018.

El uniformado hacía vigilancia en la estación de servicio de San Martín y Drury, cuando tres jóvenes ingresaron con intenciones delictivas. En el lugar se encontraron con Silva, quien intentó evitar el ilícito y fue brutalmente agredido por dos de los sospechosos. Tras una rápida intervención policial se logró detener a los tres delincuentes.

Te puede interesar...

Nahuel Urra, abogado de la querella, explicó a LM Neuquén que están conformes con el fallo judicial y las penas dispuestas. "Es un hecho que conmovió a la la fuerza policial y la justicia por el grado de agresividad que se desplegaron los malvivientes", agregó.

El tercer imputado Pablo Sagardoy recibió una pena de 3 años en suspenso por el robo calificado en un juicio abreviado en diciembre.

Embed

LEÉ MÁS

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

"La jueza ampara a tipos que son capaces de matar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído