El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Iglesias

Los desagradables gestos de Fernando Iglesias y Oliveto en un acto de Vidal

Los precandidatos a diputados llamaron la atención con sus comportamientos durante un evento de la campaña de Juntos.

Los precandidatos a diputados Fernando Iglesias y Paula Oliveto llamaron la atención en un acto de campaña encabezado por María Eugenia Vidal no por sus propuestas, sino por los desagradables comportamientos que tuvieron mientras hablaba la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Por un lado, el diputado y actual precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, sumó un nuevo capítulo a su historial de actitudes misóginas y desafortunadas. Este miércoles, en pleno acto de presentación del programa de 23 propuestas que impulsará en el Congreso Vidal se metió la mano en el pantalón, con total impunidad, frente a las cámaras.

Te puede interesar...

En las imágenes, que circularon en redes sociales, se lo ve a Iglesias quitándose los anteojos con una mano e introduciendo la otra dentro de su pantalón, mientras estaba sentado al lado de sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, quien -para no desentonar- se quitó el barbijo para meterse los dedos en la nariz.

Embed

La justificación del propio Iglesias sobre su acto no tardó en llegar. A la pregunta de un usuario de Twitter sobre si le "picaba", respondió: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

https://twitter.com/FerIglesias/status/1430667395543281668

Iglesias viene de estar en el ojo de la tormenta semanas atrás cuando en el medio de la polémica por las visitas a Olivos acusó en redes sociales a Florencia Peña y a otras actrices de visitar la quinta de Olivos con fines sexuales.

Por sus agresivos tuits fue denunciado en la Justicia. Además legisladoras del Frente de Todos pidieron su expulsión de la cámara de diputados.

En medio del escándalo, fue la propia Vidal la que salió a defenderlo. “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, manifestó la exmandararia bonaerense que ahora busca representar Capital Federal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.4220183486239% Me gusta
5.5045871559633% Me da igual
10.091743119266% Me aburre
77.981651376147% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario