El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Crypto Club

Los fanáticos locales de las cripto se reúnen en el peor momento

El café Con Ciencia, que estimula a sus clientes a operar con monedas tecnológicas en lugar de los pesos, será sede de encuentro el sábado.

En plena crisis de las criptomonedas se celebrará en Neuquén un nuevo encuentro del Crypto Club, un espacio destinado a los usuarios e interesados en un mundo desconocido para muchos.

La convocatoria está a cargo de Raúl López Yazdani, responsable del café Con Ciencia, que se promociona como el único de especialidad en la ciudad, además de ser de los pocos comercios neuquinos que admiten el pago de las consumiciones en criptomonedas.

Te puede interesar...

El encuentro del Crypto Club es el sábado a las 17 en el café ubicado en Leloir y Las Violetas. El lema del encuentro es “Dolarizar ingresos con criptos estables”, justo cuando está en la primera plana de los medios de todo el mundo una debacle inmensa del valor de las criptos.

Yazdani considera que la crisis de las criptos es una oportunidad para entrar en el mundo que es identificado con el Bitcoin por quienes sólo conocen lo que los medios masivos cuentan del universo de las monedas ajenas a los bancos centrales de los países y que se basan en la tecnología.

El sábado los participantes en la reunión analizarán una serie de criptomonedas consideradas estables, a diferencia de las más conocidas como el Bitcoin o Ethereum, que se caracterizan por la volatilidad en sus cotizaciones desde que nacieron.

El Crypto Club que se reúne en el café Con Ciencia congrega a una treintena de personas ávidas por profundizar sus posiciones en las monedas tecnológicas. Yazdani pretende que todos sus clientes “se manejen con criptomonedas”.

El café Con Ciencia fue uno de los sponsors de un evento importante para la comunidad cripto local, desarrollado en mayo en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La apuesta al encuentro del sábado busca rescatar al público más cercano a las criptomonedas entre el universo de los participantes en la convocatoria más masiva del museo del Parque Central.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario