Los feriantes de Unión de Mayo piden mejoras

Aseguran que durante los ocho años que llevan trabajando en el lugar la Municipalidad nunca hizo obras para mejorarlo.

Neuquén.- Con la mira puesta en el turismo, desde la comisión vecinal del barrio Unión de Mayo reclaman al municipio capitalino mejoras en la infraestructura y ordenamiento en el tránsito para el funcionamiento de la Feria de la Cancha de Boca, ubicada al oeste de la ciudad que semanalmente es visitada por miles de personas.

“Los feriantes reclaman el mejoramiento de la parte edilicia. Hace más de ocho años que está funcionando la feria y está prácticamente como el primer día”, señaló la presidenta Unión de Mayo, Verónica Aranda, en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

“Compartimos con ellos que hay que mejorar el suelo porque es de tierra, y los días de viento es un caos y los de lluvia, ni hablar”, remarcó la dirigente vecinalista.

Atractivo

Aranda dijo que no sólo perjudica al feriante sino también al que pasa por la ciudad. “Hoy es un lugar turístico, todo el que pasa por Neuquén va a la Feria de Boca”, aseguró la vecinalista.

Señaló que, además de la regularización del tránsito, piden que haya baños permanentes y hasta un anfiteatro en el predio de ese barrio del oeste.

“Se debería trabajar en la regulación del tránsito, la ciudad crece para el oeste a pasos agigantados”, aseveró Aranda.

“Ahora, con el Metrobús se tendrá que hacer algo para los domingos”, añadió la presidenta de la comisión vecinal en relación con la obra de infraestructura que pasa justo frente al predio, por Avenida del Trabajador.

LEÉ MÁS

Feriantes reclaman mejoras en la Cancha de Boca

Cada vez más gente se gana la vida en las ferias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído