Los goles del triunfo de Cipo en La Chacra

Un golazo de tiro libre, uno que nació del trabajo en la semana y una contra letal. Así anotaron Morales, Carrera y Weiner.

Cipo necesitaba ganarle a Independiente para subir en la tabla y lo hizo con contudencia, por 3-0. Jonathan Morales, Matías Carrera y Germnán Weiner fueron los autores de goles muy diferentes y con algunos secretos. Miralos y volvé a gritarlos.

Morales, quien después del partido dijo que muchos no le tenían fe para las pelotas paradas se ganó el derecho a pedirlas todas. Apenas 7 minutos iban cuando la clavó en un ángulo desde la medialuna y encaminó el triunfo albinegro.

El video de Cipollettitv.com

Embed

A los 20 minutos del primer tiempo Carrera dejó la banda derecha y pisó el área para definir una jugada iniciada por el costado contrario. "Sí, lo habíamos trabajado durante la semana con el nuevo esquema", dijo el DT Duilio Botella tras el partido.

Sobre el final fue el turno de Weiner, quien coronó un contrataque cuando el Rojo estaba jugado al ataque. El delantero, quien perdió la titularidad, encontró otro gol clásico para ganar en confianza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído