El arquero una vez más salvó a Boca por esa vía. "Contento por responder, era un momento clave", celebró. Sus increíbles cifras.
Parece imbatible en los penales. El arco se achica para los pateadores. Es una bestia. Agustín Rossi sigue agigantando su leyenda en los penales con la camiseta de Boca. Es que el arquero Xeneize volvió a ser clave desde los doce pasos, atajó un penal ante Corinthians y sus estadísticas son impresionantes.
El ex arquero de Lanús, entre otros, le contuvo el remate a Roger Guedes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y, por ahora, mantuvo su arco en cero en la visita del Xeneize al Timao.
Te puede interesar...
Los increíbles números de Rossi en Boca
44 penales en Boca
13 atajados
26 goles
5 desviados
En los 90 minutos, a Rossi le convirtieron cinco goles y atajó seis disparos. Mientras que, en las definciones, le hicieron 21 goles, atajó siete y cinco fueron desviados.
"Muy contento con haber respondido en ese penal en un momento que fue importante, justo al final del primer tiempo. Hicimos un gran partido. Quedan 90 minutos...”, declaró Agustín tras el partido.
Lo más leído
Dejá tu comentario