Los jugadores más facheros del campeonato argentino

Armamos una nómina con varios de los futbolistas más lindos de fútbol nacional. Entra y meté algún cambio en esta alienación que "pinta" bien.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Ya se han elaborado todo tipo de ranking en torno al campeonato argentino. Los jugadores más caros, los clubes más ganadores, los que venden mayor cantidad de entradas. Sin embargo, hay uno particular sin confeccionar y considerando que el público femenino es cada vez mayor en las canchas y en la tele, allá vamos... Se trata de “los jugadores más facheros”.

Te puede interesar...

Tras indagar durante un tiempo a compañeras futboleras y atendiendo también los comentarios en las redes sociales, brindaremos un primer listado. Pero ustedes en la web y el face puede ayudarnos a meter algún cambio o buscarles suplentes a estos once. Un equipo con “pinta de campeón” que juega “lindo”.

1 Darío Cvitanich (34 años)

Casado con la bella modelo Chechu Bonelli, el delantero salió campeón con La Academia y anteriormente con Boca (además jugó en el Ajax de Holanda). Fuera de la cancha también es un ganador. Muchas lo consideran el más lindo y afirman que esa barbita de pocos días lo favorece.

2 Patricio Toranzo (36 años).

2-Toranzo.jpg

Uno de los jugadores más queridos del Globo y con mayor glamour de la Superliga. Otro futbolista que conquistó el corazón de una mujer muy bella y codiciada: la vedette brasileña Tamara Alves. Tiene sus años pero mantiene la facha intacta el apodado Pato.

3 Leo Ponzio (37 años)

3-Ponzio.jpg

Otro “veterano” que levanta suspiros de la platea femenina. El ídolo de River, con ese aspecto de gladiador y gerrero, seduce a las muchachas de todas las edades. Un León que rompe corazones.

4 Nahitan Nández (23 años)

4-Nandez.jpg

También volante, también metedor. El uruguayo es un jugador hecho a la medida de Boca y no sólo se destaca por su garra. Es también “una cara bonita” apuntan las chicas que colaboraron con la nota. Quieren verlo mucho tiempo más con la azul y oro.

5 Gonzalo Rodríguez (35 años)

5-Gonzalo-Rodriguez.jpg

Look europeo que incorporó en su exitoso paso por el Viejo Continente, el defensor de San Lorenzo es suplente en el equipo de Jorge Almirón pero en este rubro “juega de titular”. Inobjetable.

6 Nacho Scocco (33 años)

Scocco viajará hoy a España por una interconsulta médica.

El goleador del Millo quizá tiene menos pinta que varios de los otros mencionados, pero le sobra onda y para “ellas” no podía faltar. Enamoró a todos y todas en el mundo River con sus goles, su carisma y su aspecto. Mientras la lucha para volver a jugar, recibe el interminable cariño.

7 Lucas Orban (30)

7-Orban.jpg

Defensor “elegante”, al igual que Gonzalo, no está dentro del 11 preferido de Coudet en Racing pero el equipo de los facheros lo integra seguro. Del estilo de los jugadores de Islandia que enfrentaron a Argentina en el último Mundial y deslumbraron a las chicas.

8 Pedro de la Vega (18 años)

8-de-la-vega.jpg

El más joven de la nómina. “Es muy nene”, afirmarán muchas. Pero las adolescentes seguro aprobarán su ingreso al top ten. Promesa granate, al rubiecito de Lanús es uno de los más solicitados a la hora de los autógrafos y las fotos en su equipo. ¿Por qué será?

9 Mauro Zárate (32 años)

9-Mauro-Zarate.jpg

El jugador “de moda” del fútbol argentino. Estrella de Boca, ello ya garpa de por sí, y encima Mauro tiene con qué… Como si fuera poco, empilcha bien la pareja de la bella Natalie Weber. Lujoso.

10-Nicolás Domingo (34 años)

12-Nico-Domingo.jpg

Tiene clase en todo sentido el eficiente volante central de Independiente, que también supo vestir la casaca del Millonario. Un grande.

11-Jeremías Ledesma (26 años)

9-Ledesma.jpg

Faltaba un arquero. Podría haber sido Monetti, de San Lorenzo. Pero “uno que pinta bien” es el guardavallas de Central, Jeremías Ledesma. “Un bombón”, para las canallas.

12 Luis Zubeldía (38 años)

10-Zubeldia.jpg

Tampoco teníamos DT. Se retiró joven y eso le juega a favor para conservar el estado atlético y su poder de seducción al entrenador de Lanús. El dirigirá al “equipo de los lindos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído