El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Messi

Los más pibes del Barcelona, hacían fila para sacarse una foto con Messi

Por unos minutos, dejaron de ser compañeros de equipo para convertirse en hinchas del capitán culé, quien con una enorme sonrisa, posó con cada uno de ellos.

Lionel Messi genera admiración en todo el mundo, incluso entre sus propios compañeros, pero más aún, entre los canteranos del Barcelona, que este sábado hacían fila para tomarse una fotografía con el capitán. Con una sonrisa enorme, el argentino posó con cada uno de ellos.

Por unos minutos, los más jóvenes del plantel culé, se olvidaron que se trataba de un compañero de equipo y se convirtieron en hinchas de Messi e hicieron fila para pedirle una foto junto a la Copa del Rey. No dejó de llamar la atención en la prensa española, que está pendiente de cada detalle e incluso se animaron a alertar que podría tratarse de una inminente despedida al crack rosarino.

Te puede interesar...

Pero por otro lado, a Messi se lo vio exultante de felicidad y fue el protagonista absoluto de la final del sábado, con dos golazos. Además, fue elegido como el jugador más valioso de la definición (MVP).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flachainelequipe%2Fstatus%2F1383537190924210186

Jugadores como Frenkie de Jong, Ansu Fati o Riqui Puig hicieron fila uno por uno para tomarse una instantánea con el capitán, que no podía esconder su sonrisa.

El defensor uruguayo Ronald Araujo, realizó una divertida publicación en su cuenta de Instagram, en la que le pidió disculpas a su novia. "Perdón, mi amor, pero esta es la mejor selfie", expresó el jugador charrúa en redes sociales, publicando su foto junto al rosarino, capitán y máximo emblema del equipo Culé.

messi con jugadores.jpeg

"Siento mucha felicidad al conseguir un título. Fue una Copa del Rey muy dura para nosotros. En muchos partidos sufrimos y no conseguíamos pasar hasta el final. Siempre es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo que se merecía una alegría", expresó el argentino. "Es muy especial ser el capitán de este club, de este equipo, donde llevo toda la vida. Es una copa muy especial para mí también", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario