El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Barby

Los mensajes de El Polaco por San Valentín y la reacción de Barby

El cantante usó su cuenta de Instagram para hacer una dedicatoria especial por San Valentín y su ex pareja no se quedó atrás. ¡Mirá las fotos!

Tras un sinfín de idas y vueltas, finalmente la semana pasada El Polaco y Barby Silenzi anunciaron su separación definitiva, incluso la bailarina dejó la casa que compartía con el cantante y se mudó junto a sus dos hijas a su departamento de soltera.

Todos imaginaban que, tras la separación, tanto Barby como El Polaco se iban a enfocar de lleno a sus vidas profesionales, pero un llamativo posteo del ex participante de MasterChef Celebrity por el Día de los Enamorados hizo que sus seguidores se animen a pensar en una posible reconciliación.

Lo cierto es que en realidad Barby y El Polaco saludaron a sus grandes amores: sus hijos. El cantante compartió fotos de cada una de sus hijas en las stories de Instagram con la leyenda “Feliz Día de los Enamorados”. Fue precisamente la imagen que puso de la beba de 8 meses, que tuvo con Barby, la que fue replicada por la bailarina en su propia cuenta de la misma red social junto a un corazón.

el_polaco1_1.webp

Por su parte, Barby le dedicó la fecha especial a sus hijas. “Bebas de mami, Feliz día a mis dos amores”, escribió.

barby_silenzi3.webp

Sin dudas Barby y El Polaco, hace unos meses no hubieran imaginado festejar un San Valentín separados, pero la realidad fue otra, así y todo ambos valoraron el amor, más allá de la vida en pareja, en este caso por sus hijas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario