El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Los Miches

Los Miches tendrá lista su hostería para el invierno

Se construye con tecnología provista por Corfone y tendrá cuatro habitaciones.

La hostería que el gobierno provincial construye con tecnología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) en la localidad de Los Miches"se estaría terminando entre mayo y junio", anunció este viernes el gobernador Omar Gutiérrez durante una recorrida por la obra.

"Esta hostería, que tiene cuatro habitaciones con vistas increíbles y que contará con servicios y comodidades, se estaría terminando entre mayo y junio", remarcó Gutiérrez.

Te puede interesar...

El mandatario precisó que el emprendimiento se integra con la senda peatonal, la pérgola y la puesta en valor del centro de informes turísticos.

Hostería Los Miches

"Es una obra que, como en todas las ciudades de la provincia, respeta y afianza la historia de cada ciudad, aumentando la oferta turística y la integración a través del deporte y la cultura" sostuvo.

Para el gobernador, "estas obras consolidan a Los Miches y al departamento Minas como un destino turístico emergente".

El jefe del Ejecutivo estimó que los pasos fronterizos con Chile "permiten recibir, potencialmente, tres millones de chilenos y chilenas que pueden elegir a la provincia del Neuquén como destino turístico".

Hostería Los Miches

"Ahora se abrieron estos pasos y nosotros estamos asfaltando rutas y caminos fundamentales como la Ruta (provincial) 23 y el paso Pino Hachado hasta Litrán", dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario