El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana signo

Los motivos por los que no te sentís identificado con tu signo

La astróloga Lorena Rizzo habló de los casos en los que las personas no se encuentran parecidas a las características de su signo solar. ¿Por qué ocurre?

Una de las preguntas más comúnes que las personas llegan a escuchar a lo largo de su vida tienen que ver con el signo solar con el que nacieron. Muchos se interiorizan con la temática y averiguan cuáles son los aspectos que caracterizan a su signo en cuanto al amor, el trabajo, las emociones, las formas de ser, entre otros puntos.

Sin embargo, hay una realidad que abarca a una gran cantidad y es que están aquellos que no se sienten identificados con los rasgos típicos de su signo. La astróloga Lorena Rizzo explicó a LMPlay los motivos de esta situación, que involucran a una gran responsable: la Luna.

Te puede interesar...

"Muchas personas no se identifican con su signo solar. En la carta natal tenemos el Sol, la Luna, el ascendente y muchos planetas repartidos", comienza en su explicación la especialista.

Al respecto, detalló: "Esto ocurre cuando la energía de la Luna toma dominio de la carta y las personas empiezan a vibrar con la energía lunar. La luna habla del pasado, de la infancia, de la madre, de situaciones que si me mueve de ellas, me siento inseguro".

"Es por esto que los invito a investigar si vibran más Luna que Sol. Esto se puede ver en el desarrollo de la carta natal", puntualizó Rizzo.

6 - por qué hay gente que no se identifica con sus signos.mp4

-> El 2022 según tu signo

Comenzó un nuevo año y con él vienen nuevas experiencias. Rizzo contó cuáles serán los signos más beneficiados en este 2022: "Las energías que mejor fluirán en el 2022 serán Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis", afirmó.

Por otro lado, habrá un trabajo más duro para los signos de Tauro y Escorpio ya que por allí pasarán los nodos (el nodo norte en Escorpio y el sur en Tauro). "Esto quiere decir que durante el nuevo año habrá situaciones que saldrán a la luz que tengan que ver con mentiras, con control, con poder. Se va a caer cierto velo", comentó Rizzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario