Los narcos eran muy ostentosos

Tenían medio kilo de oro en joyas, autos de alta gama y mucha electrónica cara.

El operativo joyas blancas dejó a la vista la vida ostentosa que llevaba la banda narco desbaratada. Vestían joyas de oro, tenían tecnología de última generación y se manejaban en autos de alta gama.

El titular de la División Antidrogas de Cipolletti de la Policía Federal, comisario Inspector Aníbal De Simone, confirmó a LMN que la investigación se extendió por un lapso de seis meses y que todo nació a partir de la dinámica del narcomenudeo.

En las viviendas donde comercializaban la droga pasaban jóvenes a pie, en bicicleta, en moto y hasta en autos de alta gama. Toda la actividad narco quedó registrada por los pesquisas y el juez federal Gustavo Villanueva autorizó los allanamientos.

p14-f01a-narco-banda-joyas-blancas.jpg

“Fueron cinco allanamientos y secuestramos 9,5 kilos de cocaína, 177 gramos de flores de marihuana, medio kilo de oro en joyas (valuado en medio millón de pesos) y mucha tecnología (también valuada en medio millón de pesos). Además, se incautaron 150 mil pesos en efectivo”, detalló De Simone.

p14-f01-narco-banda-joyas-blancas.jpg

Entre otras cosas, secuestraron autos de alta gama que utilizaban también para el transporte y distribución de la droga, entre ellos un Peugeot 408, un Fiesta Kinectic, un Chevrolet Corsa, un Mercedes Benz E300 y una Dodge Ram todo terreno donde tenían un ladrillo de cocaína.

p14-f01c-narco-banda-joyas-blancas.jpg

Por estas horas, el juez federal Gustavo Villanueva analiza toda la información suministrada por la Federal, entre ella detalles de cómo funcionaba la organización y sus roles. Hay cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído