El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Deportes

Los neuquinos definen si juegan el Regional Amateur

Hace pocas semanas daban por hecho que el torneo Regional Amateur no iba a continuar, pero en las últimas horas, el Consejo Federal anunció que el campeonato va a concluir y los clubes tienen hasta el próximo martes 27 para confirmar o no su participación. En Neuquén, Independiente, Alianza de Cutral Co y Deportivo Rincón, tienen que dar su respuesta.

Antes de volver a los entrenamientos, las instituciones tienen que hacer oficial su presencia en lo que resta de la temporada. La fecha tentativa para reiniciar el torneo, es el 29 de noviembre. Si renuncian no habrá sanciones, pero si deciden jugar y luego se bajan en el desarrollo del certamen, sí habrá consecuencias. Según anticiparon, la forma de disputa será por playoffs y sin público.

Te puede interesar...

“Acá en Rincón tenemos otra realidad, si queremos traer algún refuerzo, no puede entrar al pueblo por los retenes. Es todo un tema para evaluarlo bien”, expresó el presidente del León,Anibal Villalva. “No es decir nos presentamos a jugar así nomás, hay un montón de temas para tocar, no solo por lo económico, también por la salud. En Rincón estamos teniendo muchos casos, así que estamos cuidando el pueblo”, agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario