Los neuquinos no tienen apuro para obtener la SUBE

Neuquén.- Catorce centros municipales en distintos puntos de la ciudad de Neuquén quedaron habilitados desde ayer para que los usuarios del transporte público puedan realizar gratuitamente el reemplazo de la tarjeta Monedero por la del nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), ya que ambas formas de abonar el pasaje convivirán sólo hasta el 29 de febrero.

El municipio capitalino ya comenzó con la entrega, por única vez, de 90 mil tarjetas SUBE a los pasajeros que se movilizan con Monedero, estableciendo como plazo final hasta el 30 de abril para realizar este canje y hasta el 31 de marzo para solicitar el reintegro en efectivo del saldo disponible en el antiguo sistema de viaje.

Las nuevas tarjetas poseen titularidad, por lo que cada interesado debe presentarse con su DNI y la tarjeta Monedero en los centros de canje habilitados para retirarla. Si el usuario es beneficiario de algún atributo nacional o local, una vez adquirida deberá culminar la gestión insertando la tarjeta en una Terminal Automática SUBE (TAS) para asignar los beneficios.

Las TAS funcionan las 24 horas y permiten conocer el saldo al instante. Están ubicadas en el palacio municipal (Avenida Argentina y Roca), en la Dirección de Comercio (Bahía Blanca y Riccheri), en los hospitales Castro Rendón (Buenos Aires 450) y Horacio Heller (Godoy y Lihuen), en la ETON (Planas y Solalique), en el Portal de la Patagonia (Lastra 2400), en Alto Comahue Shopping (Doctor Ramón y Ruta 7) y en el Paseo de la Patagonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído