Los Nocheros le regalaron una cumbia al Apache

Buenos Aires.- El sábado fue una noche especial para Carlos Tevez. Sentado en el living del flamante ciclo Animales sueltos clásico, de Alejandro Fantino, el ídolo de Boca Juniors fue sorprendido con un tributo que Los Nocheros le regalaron en vivo.

“Te hemos hecho una canción de corazón para vos, porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad. Hay mucha gente que sueña y lo logra, pero vos lo decís, lo disfrutás, y se te ve la alegría. A no todos los jugadores se les ve la alegría”, dijo Kike Teruel, integrante de la popular agrupación folclórica, antes de entonar la cumbia “Carlitos, pura pasión”.

“Está recién hechita, calentita. Nunca hemos hecho este tipo de ritmo, alegre, pero él se lo merecía”, aclaró el cantante.

“Del cielo cayó una estrella y en Fuerte Apache creció. Del pueblo la camiseta, de azul y oro su corazón. La vida le dejó marcas que nunca jamás borró”, rezan las primeras estrofas de la canción homenaje, que repasa los triunfos futbolísticos y celebra los valores del delantero como persona y amigo.

Un cuarteto como antecedente

En 2007 un grupo cuartetero cordobés –integrado por Pablo Zarza, Javier Linares, Cristian Baquero y José Luis Bartomioli- celebró las glorias del jugador del pueblo con “El apache” que también tuvo su versión en inglés.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído