El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Campazzo

Los Nuggets de Campazzo inician la serie frente a los Suns

Por las semifinales del Oeste, Denver jugará su primer partido ante Phoenix con el objetivo de llegar a la final de Conferencia que alcanzó el año pasado.

Luego de haber eliminado a los Portland Trail Blazers en la primera ronda de los Playoffs, los Nuggets de Facundo Campazzo visitarán este lunes a los Phoenix Suns por el Juego 1 de las semifinales del Oeste de la NBA.

El equipo del base argentino buscará volver a las finales de Conferencia alcanzadas el año pasado tras la épica remontada ante Los Ángeles Clippers en la burbuja de Orlando. En aquella ocasión, aún sin Campazzo en la plantilla, Denver dio vuelta un 3-1 que parecía sentenciado y llegó a la definición del Oeste frente a los Lakers, quienes luego se quedarían con el anillo.

Te puede interesar...

Por su parte, los Suns, que cuentan con las figuras Chris Paul y Davin Booker, vienen de eliminar nada más y nada menos que a los últimos campeones del torneo en seis juegos. La serie fue muy pareja hasta el 2-2 pero en los últimos dos partidos, luego de la lesión de Anthony Davis, el conjunto de Arizona se impuso contundentemente ante los angelinos y los dejó afuera en primera ronda.

El primer partido del Playoff se disputará a las 23.00 en el "Phoenix Suns Arena" ya que los locales finalizaron segundos en la fase regular de la Conferencia Oeste, un puesto por encima de los Nuggets, y cuentan con la ventaja de la localía.

El ganador de esta serie, tendrá que medirse en las finales de Conferencia ante Utah Jazz, mejor equipo de la temporada, o Los Ángeles Clippers, quienes vienen de cerrar su serie en el Juego 7 el pasado domingo frente a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Por el lado del Este, tanto Atlanta como Brooklyn lideran sus semifinales por 1-0. Los Hawks frente a Philadelphia 76sixers y los Netx ante Milwaukee Bucks.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario