Los pararon por ir en la moto sin casco y les encontraron bagullos de marihuana

Por el hecho, un joven de 22 años fue demorado y quedó a disposición de la Justicia Federal. Además, le secuestraron la moto porque no tenía la documentación correspondiente.

Lo que comenzó con un control de rutina a dos jóvenes que circulaban en una moto sin utilizar casco reglamentario, terminó con el secuestro de diez envoltorios de nylon con marihuana en su interior.

El procedimiento se desplegó el martes a las 20:40 en Barrio Nuevo, cuando personal policial de la División Motorizada observó en calles Lainez y Ceferino Namuncurá que dos jóvenes circulaban en una moto a la que le faltaban los espejos retrovisores y sin utilizar cascos de seguridad.

Te puede interesar...

Al percatarse de que los policías avanzaban en su dirección, los motociclistas intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente alcanzados por los uniformados, que procedieron a identificarlos.

Tras notar cierto nerviosismo por parte de los jóvenes de 22 y 17 años, los efectivos palparon de manera preventiva sus prendas de vestir y encontraron unos diez envoltorios de nylon. Al presumir que se trataba de estupefacientes, se solicitó inmediatamente la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos en el lugar.

Una vez allí, confirmaron que se trataba de marihuana y que en total alcanzaba los 33 gramos. Como resultado, la droga fue incautada y el joven de 22 años quedó demorado y a disposición de la Justicia Federal.

Además, los efectivos secuestraron la moto en la que circulaban ya que el conductor no tenía la documentación pertinente cuando se la solicitaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído