El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum

Los pasos que dio Nicolás Cabré para recuperar su Instagram

El actor vivió unos días alocados desde que decidió crearse un perfil en la red social. Contó cómo sus amigos lo ayudaron luego de que fue hackeado.

En menos de un día después de abrirla, a Nicolás Cabré le hackearon la cuenta de Instagram, y fue por la revancha para recuperar un perfil que le costó un montón recuperarlo. En un video en el que se grabó él mismo, contó con lujo de detalles lo que pasó en las últimas horas y que provocó su malestar.

"¡Hola a todos otra vez! Esperemos que este sea el arranque definitivo. Les cuento que estamos esperando la verificación así ya no hay más dudas. Les mando un gran abrazo", empezó contando en un video en el que se grabó en el living de su casa.

Te puede interesar...

"Buenas. Me aconsejaron que para este segundo arranque les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!", siguió.

ð± La misteriosa cuenta de Nico Cabré en Instagram ð.mp4

"Y (me dijeron) que trate de explicarles qué fue lo que pasó. No sé lo que pasó, porque todo terminaría ahí. La hackearon, se metieron, la borraron, la denunciaron, qué se yo. Imagínense que estoy tratando de entender y lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre", contó con un poco de enojo el actor.

cabre dos.webp

"Pero bueno, hoy agradezco por la buena onda. Intentaré mostrarles cosas de mi día, de mis entrenamientos. No todo, pero intentaré ir mostrando algunas cosas que ojalá les sean útiles en ocasiones. Les mando un beso y esperemos que este arranque sea el definitivo. Cuídense", finalizó Nicolás.

"Gracias a todos los que me ayudan con esto. Los que difundieron lo que pasaba, los que me dicen qué hacer. Porque como verán soy duro para esto y no entiendo una goma ja, ja, ja", agregó en sus historias luego del video.

"Gracias a todos... Mariano Martínez, Meme Funes, Christian Sancho, Mer Oviedo a Juan Manuel Caballé y a miles que no estoy nombrando. Gracias", comentó sin olvidarse de quienes lo asistieron.

Él solo sigue a diez personas en su cuenta de Instagram tan sufrida estos días: su ex Laurita Fernández, María Valenzuela, Christian Sancho, Mercedes Funes, Facundo, el hijo de Carlín Calvo, Carlos Portaluppi, Mariano Martínez, Gonzalo Costa, Juan Manuel Caballé y Leonardo Mourglia, su preparador físico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario