Los pibes del Sub-20 buscan sellar el primer puesto del grupo ante Cora del Sur

Tras haber asegurado la clasificación a octavos de final del Mundial que se desarrolla en Polonia, los dirigidos por Fernando Batista quieren cerrar la primera fase con puntaje perfecto.

Argentina, ya clasificado a octavos de final gracias a dos convincentes triunfos ante Sudáfrica y Portugal, juega ante Corea del Sur con el fin de culminar primero en el Grupo F de la XXII edición de la Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolla en Polonia.

El encuentro se celebra en el Tychy Stadium, en la ciudad homónima, desde las 15.30, y es televisado por DirecTV y la TV Pública.

Argentina cumplió con creces en este inicio de la Copa del Mundo al clasificar para la próxima fase superando a Sudáfrica, por 5 a 2 con alguna irregularidad en su rendimiento, y a Portugal, vigente campeón europeo, con un 2 a 0 mostrando una sólida tarea defensiva.

Si el juvenil "albiceleste" gana su zona en octavos de final lo esperará el segundo del Grupo E, que podría ser Panamá, Malí o Arabia (el próximo martes), adversarios que, a prori, no asoman como amenazas en el camino a los cuartos de final.

LEÉ MÁS

Mundial Sub-20: Argentina venció a Portugal y quedó a un paso de octavos

Para la historia: Noruega le ganó 12 a 0 Honduras y su goleador ¡metió 9!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído