Los regionales de selección otra vez son noticia

Centurión atajó en la sub-23. Hoy, Arias y Acuña en Argentina contra Chile.

Argentina y Chile volverán a verse las caras hoy en un partido amistoso que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, del cual no participará Lionel Messi por estar suspendido pero sí Alexis Sánchez, quien regresa al equipo trasandino.

El encuentro comenzará a las 23 y se podría producir un duelo entre neuquinos, ya que el zapalino Marcos Acuña integra la delegación albiceleste y el capitalino Gabriel Arias, la Roja. Si bien en principio ambos irían al arco, no se descarta que coincidan un rato en cancha.

Te puede interesar...

El entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni adelantó que Franco Armani no atajará en esta gira. “Armani no está lesionado, pero mañana atajará Marchesín y contra México lo hará Andrada. Pero Franco hoy se entrenó normalmente. Él es un elemento muy importante para nosotros”, precisó. En Chile, el técnico Reinaldo Rueda dispuso que el delantero Alexis Sánchez regrese al equipo de Chile.

Centurión, con la valla invicta

Otro regional de selección que ayer vivió un momento inolvidable fue Ezequiel Centurión.

El arquero cipoleño atajó de entrada y mantuvo la valla invicta en la goleada 5 a 0 a Bolivia en cancha de Banfield, ante casi 10.000 espectadores. El delantero de River Julián Álvarez, Fernando Valenzuela y un triplete del ingresado Ezequiel Ponce (ex Newell’s), los goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído