Los rivales de nivel, un dolor de cabeza para este Boca

Con Alfaro hizo agua ante Paranaense y en el torneo con Defensa la pasó mal.

Buenos Aires. El Boca de Gustavo Alfaro ganó mucho más de lo que perdió y sumó muchos puntos. De hecho, en el torneo local superó el mejor inicio de Carlos Bianchi al obtener 30 puntos de 39 en juego. Sin embargo, queda la sensación de que las dos veces que enfrentó a un rival de jerarquía hizo agua.

Le pasó ante Defensa y Justicia por el campeonato local, más allá de que ganó 1 a 0 con aquel gol fortuito de Carlos Tevez que encontró una floja respuesta del 1 del Halcón. Pero el cachetazo más duro, sin dudas, fue el que sufrió en Brasil por la Copa Libertadores, al caer 3 a 0 ante el Atlético Paranense, el adversario más fuerte del Grupo G, que también componen Tolima de Colombia y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Te puede interesar...

No dio la talla en el ST

Boca realizó un correcto primer tiempo, en el que jugó de igual a igual, dispuso de un par de chances vía Reynoso y Benedetto y estuvo a la altura.

Pero en el segundo tiempo quedó en deuda. El local, que encontró la apetura en el final del primer tiempo, fue muy superior y lo goleó 3 a 0. “Es mejor que pase ahora”, señalaron el Apache y otros protagonistas xeneizes. Algunos dirán

que no se contempla en este texto la goleada a San Lorenzo, pero hay que admitir que el Ciclón llegó muy golpeado a ese partido y ha realizado un torneo pésimo.

2 partidos complicados afrontó hasta ahora.

El Boca de Alfaro no dio la talla. Ante Defensa ganó 1 a 0 pero mereció perder y con Paranaense cayó 3 a 0.

Flojo Benedetto

Las últimas actuaciones de Darío Benedetto no fueron las mejores y encima se lo notó displicente. En el primer gol de Paranaense comprometió innecesariamente a Buffarini. Hay tiempo. Pero hay que mejorar, Boca .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído