El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum
La Mañana Signos

Los signos más compatibles durante la temporada de Géminis

La astróloga Lorena Rizzo explicó las características del tercer signo del zodiaco, que estará presente entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Entre el 21 de mayo y el 21 de junio tendrá lugar la temporada de Géminis, el tercer signo del zodiaco que representa la inteligencia y la comunicación. En este mes, habrá signos que tendrán mayor compatibilidad los unos con los otros, respecto al resto.

La astróloga Lorena Rizzo brindó detalles sobre este signo de aire y dijo: "Comienza la temporada de Géminis, de los gemelos cósmicos regidos por Mercurio que es el planeta de la mente y la comunicación. Los Géminis son volátiles, divertidos, les gusta viajar pero a veces se aburren".

Te puede interesar...

"Las energías más compatibles durante esta época será las de aire (Libra, Géminis y Acuario) junto a las de fuego (Leo, Aries y Sagitario). En general, tienen coincidencias a niveles energéticos", precisó la especialista, en diálogo con LMPlay.

7 - ¿Qué signos tendrán mayor compatibilidad durante la temporada de géminis Para el 21 de mayo.mp4

-> Mercurio retrógrado

Por segunda vez en el año (la primera ocurrió del 14 de enero al 3 de febrero), Mercurio está retrógrado. Este período de retroceso en lo que es los símbolos y los mitos, sumado a la debilidad que atraviesan la comunicación, la lógica y la tecnología, afecta de diversas maneras a los signos del zodiaco.

En este caso, Mercurio retrógrado comenzó el 10 de mayo y finalizará el 3 de junio. La astróloga Lorena Rizzo explicó el significado de este contexto astrológico y detalló cuáles serán los signos más afectados en este proceso.

"Retrograda desde Géminis hacia Tauro. Esta influencia planetaria nos lleva a hacer una pausa, a revisar antes de actuar", indicó en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

A continuación, Rizzo enumeró los tres signos más propensos a prestar atención a los efectos de Mercurio retrógrado. Se trata de Tauro, Géminis y Virgo: "Estos dos últimos tienen a Mercurio como planeta regente. En el caso de Tauro se debe a que Mercurio estará en este signo, además de que se verá también afectado por los eclipses".

Cabe recordar que el 2022 es un año particular, puesto que Mercurio retrogradará cuatro veces, cuando por lo general lo hace tres veces por año.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario