El clima en Neuquén

icon
23° Temp
61% Hum
La Mañana Rusherking

Los tremendos chistes de Yayo sobre la China Suárez y Rusherking

El cantante se encontró con el comediante y fue víctima de su clásico humor negro.

Desde que se supo de la relación entre la China Suárez y Rusherking, miles fueron los que se burlaron de ellos. Sobre todo, por la diferencia de edad entre la actriz y el cantante, tratándolo a él como un niño más de los hijos de la ex Casi Ángeles. También, varios de los amigos famosos del cantante, como el Demente le hacían bromas en redes sociales sobre que ya no lo veían desde que estaba de novio.

La situación es que al parecer, todas los chistes parecían morir en el terreno de las redes sociales, sin molestar al cantante ni a la China, por lo menos hasta ahora. Es que el referente del trap argentino lanzó su nueva canción, Perfecta, la cuál la tiene a la actriz como protagonista del videoclip y como musa inspiradora de la canción, ya que al parecer Rusherking la escribió para dedicársela.

Te puede interesar...

Y fue con esa canción que el cantante aprovechó para demostrar varias de las cosas que le suelen decir en las redes a modo de bromas o críticas, y cómo no le importan en lo más mínimo, ya que está con la mujer que ama.

Yayo Rusherking.mp4

Fuente: YouTube

Para eso, es que el trapero invitó al reconocido humorista cordobés, Yayo, quién es catalogado como una de las personas con mayor humor negro del medio, gracias a sus recordados chistes el viejo VideoMatch donde lanzaba improperios e insultos como si nada.

En medio de un vidoe del backstage, se lo puede ver al ex Sin Codificar con Rusherking, mientras el trapero pone un cartel con la foto de su novia.

“¿Es perfecta, no?”, se lo escucha decir a Rusherking en diálogo con Yayo. “Ah, bueno. Ahora, digo. ¿No será mucha carga pa’ tu camioncito? Pensalo”, le responde Yayo con acidez.

Rusherking yayo china suarez 2.jpg

Luego, en otra imagen, Rusher vuelve a poner otro cartel con la imagen de su pareja, provocando la reacción del humor. “¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!”, le insiste Yayo.

“Concentrate más en el laburo, boludo. Yo sé lo que te digo. No seas gil”, le dice una vez más, antes de consultarle por una de las más populares costumbres de su Córdoba natal: “Ahora, yo te hago una pregunta. ¿Prepara el fernet en una botella cortada?”.

“Sí, más vale”, le responde Rusherking, provocando la respuesta de Yayo, haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción: “Entonces es perfecta”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario